Soluciones tecnológicas BITTEK DMTech

«Estamos contigo desde el minuto uno para potenciar tu organización al máximo»

Somos especialistas en la consultoría y desarrollo de soluciones con Microsoft 365, Microsoft SharePoint, .NET, Power Automate, Power BI y WordPress.

Desde el año 2010, en Bittek DMTech construimos potentes y prácticas soluciones de gestión documental, gestión de procesos, colaboración y comunicación corporativa

La flexibilidad y la honestidad son nuestra máxima a la hora de poner en práctica nuestros servicios.

Bittek-DMTech

Nuestros servicios Consultoría tecnológica

Consultoría tecnológica y de comunicación corporativa

Impulsamos el crecimiento empresarial mediante el diseño e implementación de soluciones tecnológicas y digitales basadas en Microsoft SharePoint, Microsoft 365, herramientas Power y CMS como WordPress, que se adaptan a las necesidades y particularidades de cada cliente.

Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones

Nos encargamos del mantenimiento y evolución constante de las aplicaciones para garantizar un correcto funcionamiento en el desarrollo de tu actividad diaria: mejoras de software, adaptación a normativas, resolución de incidencias y solicitudes, actualizaciones, integraciones, nuevos desarrollos.

Diseño y migración web

Ante los nuevos hábitos de consumo digital, integramos la esencia e identidad de tu negocio dentro de las nuevas tendencias online y creativas, con el fin de construir y gestionar páginas web con estándares orientados a mejorar la experiencia de la persona usuaria.

Outsourcing

Céntrate en tu negocio y nosotros nos encargamos de ofrecerte un soporte tecnológico íntegro desde donde necesites. Captamos el valor de las personas con el talento técnico necesario para formar un equipo de analistas, diseñadores y programadores que satisfaga tus necesidades de gestión tecnológica.

Formación y atención personalizada

Ofrecemos formación presencial o remota a demanda del cliente en materias específicas de Microsoft 365, SharePoint, desarrollo .Net y WordPress. Analizamos previamente qué necesidades formativas tienes, y adecuamos e impartimos un contenido personalizado y específico para cada caso.

«Estamos contigo desde el minuto uno para potenciar tu organización al máximo»

Nuestras soluciones Formularios avanzados

Nuestra misión se basa en aprovechar las nuevas tecnologías para desarrollar y capacitar a usuarios y empresas de cualquier sector que deseen mejorar la gestión de sus procesos y, con ello, la competitividad y potencialidad de su negocio.

k

Diseño de formularios y procesos de negocio avanzados.

Aplicaciones de negocio a medida.

Sistemas de gestión y consulta documental.

Intranets corporativas y portales del empleado.

Configuración, administración y migración de contenidos SharePoint.

Extranets de colaboración.

Migración y diseño de portales web.

Creación y seguimiento integral de proyectos.

Tecnologías con las que trabajamos:

Sede central Global DMTech

Alameda Rekalde 18, 7 izquierda
48009 Bilbao, Bizkaia

 

Sede Bittek DMTech

Avenida Zugazarte 32, Módulo 2-14
48930 Getxo, Bizkaia

Teléfono
94 404 87 08
Redes sociales

Contacta